miércoles, 27 de enero de 2010

AGOSTO EN MADRID

Publicado el 16/08/2006 a 14:17
HOLA,tengo diez meses y me encuentro en Madrid, hace calor y me pasean muy a menudo pero no se dan cuenta de que la lengua me llega hasta el suelo y lo único que quiero es estar tranquila a la sombra, mi pelo es negro y todo el sol que recibo me calienta el cuerpo mucho mas que si fuera blanco, ah que no me he presentado, me llamo Duna, bueno no, me llaman Duna estos dos que están todo el día conmigo pensando que no se hacer nada, en realidad me llamo Henrietta de Meneses, soy de buena familia, pero en esto de los perros ya se sabe, en la casa de procedencia solo se quedan los muy buenos, los demás vamos a casa de acogida, con diferente fortuna, como os iba diciendo estos dos piensan que cuando voy suelta por la calle voy a tirar a un niño o a morder a un anciano, nada mas lejos de mi imaginacion, cuando nos cruzamos con otro perro me sujetan pensando que somos salvajes y vamos a despellejarnos, y así es bastante difícil tener relaciones sociales si no nos dejan olernos.
Mi paso por aquí es solo para intentar hacer comprender a las personas que nos acogen, que tenemos necesidades que muchas veces no son coincidentes con los acogedores.

Mañana mas...........Duna de Meneses

No hay comentarios: