miércoles, 27 de enero de 2010

EL MONTON DE ARENA



Publicado el 25/08/2006 a 09:05

Ya hace tiempo que volvimos de la playa, los dias eran mas largos y mas divertidos, podia correr por la playa sin romper nada y a toda velocidad y hacia agujeros en la arena todo lo profundo que quisiera y nadie me decia nada. Estos dias que estoy haciendo agujeros en el jardin, me llevo una bronca diaria por que la tierra se pega por todos los lados y a nadie le gusta, pero la otra tarde llego un camion con un trozo de playa y lo dejo en medio de la calle, yo desde casa lo veia pero estaba todo amontonado, en cuanto me abrieron la puerta fui corriendo para ayudar, era evidente que querian hacer una playa en la calle, subia y bajaba corriendo para extender bien la tierra, pero de pronto oi "esta perra se ha vuelto loca", ¿por que diran esto? si yo solo hago lo mismo que en la playa y alli no decian nada, empezaron a llamar al trozo de playa "monton de arena" y de pronto un señor sale de una casa y con muy mal humor empieza a almacenar la arena en altura, con el trabajo que me ha costado extenderla, cuando se va yo sigo con lo mio, parece que el verano no se acaba y vamos a tener playa a la puerta de casa.
Que disgusto, el señor que el otro dia colocaba la arena, ha aparecido con una carretilla y se esta llevando la playa poco a poco, esto no es justo la playa debe ser de todos y no ponerla dentro de una casa para unos pocos, bueno de todas formas cuando estaba en el trozo de playa y volvia a casa MAMA me regañaba si no queda playa ya no me regañara.

hasta mañana        Duna de Meneses
 

No hay comentarios: