miércoles, 27 de enero de 2010

PUERTA DE VAIVEN

Publicado el 17/08/2006 a 09:23
Menos mal que hace unos meses fuimos a comprar una puerta de vaivén a un almacén, en este sitio me encuentro a gusto me dejan pasear y a todo el mundo le gustan los perros incluso a los dependientes, por que no podrán ser así todos los sitios,bueno al grano, aunque estamos en agosto la temperatura ha bajado y anoche ha llovido, automaticamente todas las puertas y ventanas han sido cerradas, queda la puerta de vaivén que me permite entrar o salir de casa a mi gusto, cuando se van a trabajar no tengo que dar explicaciones a nadie de si duermo tomo el sol o estoy a la sombra del árbol, solo cuando vuelven tengo que colocarme donde ellos quieren y hacer lo que les gusta.
¿como lo harán los perros que no tengan puerta de vaivén?, si llueve los dejan dentro o fuera y si hace sol, es bastante difícil decidir cuando estas fuera de casa como quiere estar tu mascota en cada momento, por eso creo que fue una buena elección poner la puerta de vaivén, aunque es un poco pequeña y tengo que hacer malabarismos para entrar, parece que no las hacen mas grandes con motivo de que podrían entrar los ladrones, como si los ladrones necesitaran puertas de vaivén para entrar en las casas.

hasta mañana..............Duna de Meneses

No hay comentarios: