miércoles, 27 de enero de 2010

TORSION DE ESTOMAGO

Publicado el 18/08/2006 a 08:11
Algo grave tiene que ser lo de la torsion de estomago, por que estos estan todo el dia hablando de lo mismo y no me dejan ni moverme cuando acabo de comer. Si me pongo a correr se ponen a gritar para que pare, si bebo agua, que no beba mucha, si como que sea despacio, y no me dejan ver a BOSS para que no me ponga nerviosa, yo creo que los perros no hemos necesitado estos cuidados nunca y la especie perruna no ha desaparecido, ¿por que ahora pasa esto?. Seran problemas mentales de nuestros dueños, sera la alimentacion a base de bolas, sera el extress o sera el sistema de vida, bueno sea lo que sea parece que es algo grave y si a estos los hago felices cuando termino de comer bebo el agua despacio y me tumbo en mi colchon a ver como cenan ellos, que no cenan bolas, aunquye cenan deprisa y se alteran despues de cenar parece que con ellos no va la torsion de estomago, que mala suerte tenemos los Dogos.

Hasta mañana...................................Duna de Meneses
 

No hay comentarios: