miércoles, 27 de enero de 2010

LUNES AL SOL

Publicado el 22/08/2006 a 00:02
Ya llega el lunes, me siento un poco sola pues mamá y papá se van muy pronto a trabajar, por un lado me dejan descansar y hacer un poco lo que yo quiero, o bien sofá o salir a tomar el sol al jardín, pero me enfado un poco ya que solo hasta que ellos vienen me dejan agua, bueno mamá que es un poco pesada me da como dice ella "los caramelitos" antes de irse a las 7:00, se piensa que me engaña, menos mal que saben bien, pero yo se que son para eso de mi "artrosis" cuando me haga más mayor, este lunes ha sido especial ya que mi mamá ha pasado de hacer cosas en casa y me ha tenido toda la tarde fuera, hasta me he encontrado con mi amigo Boss y hemos jugado un montón, y además que no pasa todos los días hemos estado dando pan a las vacas del prado de enfrente de casa, cuando sale un vecino salen todos con el pan duro y "reunión de ovejas", me parece divertido, intento quitar el pan a todo el que puedo, no porque me guste demasiado, pero me divierto robándoselo de las bolsas, ah! se me olvidaba en esta "urbi" como dicen ellos, están un poco "pá llá" siempre dicen cuando ven a las vacas, "Margarita! margarita! margarita!............. gritando y vienen todas la vacas (no creo que todas se llamen igual) pero se creen que somos un poco tontos en general, bueno los quiero..............como dice mamá dame un "besito", besitos+ + + + + + + Duna

No hay comentarios: