miércoles, 27 de enero de 2010

PERO QUE GUAPA ES

Publicado el 21/08/2006 a 11:52
Ya esta bien, tengo miedo a los fines de semana, como se llenan los caminos de gente corriendo en pantalones cortos, otros en bicicleta y en motos de dos o cuatro ruedas, Javier no me suelta de la correa con lo que me lleva prisionera a comprar el periodico y el pan al pueblo, el no poder andar a gusto y pararme a oler donde quiera e incluso relacionarme con mis congeneres, no seria del todo todo malo si no fuera por que cuando entramos en el pueblo a buen paso siempre hay alguien que se para delante de nosotros y dice "pero que guapa es", esta es la frase maldita, por que quiere decir que estaremos parados durante al menos diez minutos mientras se cuentan cosas de humanos y me soban toda la familia, cuando oigo adios y hasta otro rato comprendo que reemprendemos la marcha, pero esto no dura mucho tiempo, asi una y otra vez todo el fin de semana y me he quedado sin correr y sin jugar con otro perro, estoy esperando que llegue el lunes que los caminos estan solos y la correa la lleva Javier atada al cuello mientras escucha la radio, esto si que es vida.

hasta mañana............................Duna de Meneses

No hay comentarios: