miércoles, 27 de enero de 2010

LA INTIMIDAD

Publicado el 30/05/2007 a 14:26
Por fin, ya era hora, estos dos se han dado cuenta de que la intimidad existe en los animales. Todos los dias cuando salimos a la vuelta estos vienen hablando de que yo no he hecho nada de lo gordo, y no es verdad, lo que pasa es que no lo hago a la vista, y sobre todo por que vienen a ver mis excrementos a ver si estan bien y a mi no me gusta.
Este mes han decidido ponerme una habitacion para mi y mi cama, que alegria ya no entran y salen encendiendo la luz y haciendo ruido y ademas me puedo subir a dormir cuando yo quiero sin tener que pedir permiso, esto es vida y que luego digan la vida de perros, tendran que cambiar el lenguaje o el diccionario.
El otro dia un amigo le ha dicho a javier que en la otra vida quiere ser como yo, "Un Perro" vaya cambios que da la vida
Hasta pronto
Henrieta

No hay comentarios: