miércoles, 27 de enero de 2010

ZARAGOZA PRIMERA DE FERIAS

Publicado el 12/02/2007 a 08:30
Primero pedir disculpas por no haber sabido contestar los comentarios de los que me han escrito, incluso he borrado el comentario de mi amigo Walli sin leerle,no se volvera a repetir.
Estuvimos en Zaragoza este fin de semana, hacia bueno y me encontre a familiares y amigos; mi hermana Heloisa estaba muy guapa y ha crecido mucho y ch Harry esta hecho un gigante los dos querian jugar pero no nos dejaban, Hirosima no vino creo que Jhon tenia fiebre, que pena me hubiera gustado verla dicen que esta muy guapa, bueno mama dice que yo me he quedado la mas pequeña pero que soy la mas simpatica, he estado todo el domingo dando besos a todo el mundo. El sabado me dieron un CAC, papa se puso muy contento y me compraron salchichas para comer, por la tarde cuando paseabamos conoci a un apuesto mastin napolitano como papa estuvo toda la tarde hablando con Marco su padre yo estuve jugando con el, que simpatico y que agradable, por la noche estabamos agotados, al dia siguiente despues de la internacional donde gano Alka nos vinimos a Madrid, llovia un poco pero yo vine durmiendo todo el viaje que cansados son los viajes.
bueno hasta pronto
Henrieta de Meneses

No hay comentarios: