miércoles, 27 de enero de 2010

EL FINDE

Publicado el 14/03/2007 a 14:21
Acabo de terminar este fin de semana, ahora ya comprendo lo que es el finde, antes todos lo dias eran iguales, pero a apartir de ahora ya se que los finde son diferentes, ha sido un finde familiar, llevaban toda la semana diciendome, el finde viene tu hermana y nunca llegaba pero el otro dia note que preparaban la casa para recibirla, el colchon duro que esta al lado de la chimenea estaba limpio y puesto de pie, esto queria decir que no podia tumbarme en el, y de pronto sono el telefono se habian perdido, normal, este pueblo esta lleno de coches carreteras y carteles, cuando llegaron, mi hermana Heloisa se puso muy contenta y yo tambien, hemos estado todo el finde contandonos cosas, hacia mucho tiempo que no nos veiamos, creo que desde Almendralejo, la lleve a conocer Agricentro y la hizo mucha ilusion, se compro champu, comida,y un colchon y algun que otro regalo, a mi me regalo un juguete, por la tarde fuimos a conocer a mis amigos a la Dehesa de Villalba, estuvimos todos jugando y se hizo muy amiga de Coco, aunque Bafi y Luna tambien corrieron lo suyo, ya de noche en casa cenamos y dejamos que estos se fueran, mientras nosotras hablabamos de nuestra infancia en casa de Sabino y de nuestros otros hermanos que parece que no quieren saber nada de nosotras, el domingo lo pasamos en Alcala de Henares en un concurso, Helo quedo primera y yo segunda, por la tarde ya en Alpedrete nos despedimos y quedamos que yo haria la siguiente visita a su casa de Extremadura, despues de irse he notado bastante su ausencia.
Hasta pronto
Henrieta de Meneses

No hay comentarios: