miércoles, 27 de enero de 2010

VIAJE A LA VISTA

Publicado el 25/08/2006 a 13:48
Algo me huelo y pienso que es un viaje, papa y mama esta semana andan un poco nerviosos, como preparando algo, creo que será el viaje que vamos a hacer a Gandia para de eso de la Expocion Monografica, solo me dicen que "GUAPA ERES" Y dale otra vez y otra y otra y papa siempre dice habra muchos Dogos pero Duna es la más guapa y será la campeona de la exposición, la verdad, me gusta salir de viaje, lo del coche como que lo llevo muy bien, y además cambiamos de casa, son unas casas más pequeñas pero les puedo vigilar mejor pues en la misma habitación dormimos los tres y "me encanta", me siento acompañada , ellos no se dan cuenta pero pero yo les hago mas carantoñas de lo normal, sobre todo por si salen y me dejan mucho tiempo en la "casita pequeña", y al día siguiente a la Expoción a encontrarme con mis colegas de todas las edades, me gusta porque me salen un montón de novios, soy demasiado joven para pensar en novio, hasta ahora solo pienso en jugar con todos y como hay tantos me lo paso en grande, se hace un poco pesado.......................
ya os contare................ 
"Un besito".......     DUNA DE MENESES

No hay comentarios: